Expeller de soja HI-PRO

El producto EXPELLER DE SOJA HI-PRO SILOCAR (SENASA N° 15-103/A) comenzó a desarrollarse a partir del año 2004, hoy día clasificado como “concentrado proteico” obtenido del proceso de extrusado – prensado. Este producto no es un expeller  de soja convencional, sino que es el resultado de un arduo trabajo por parte del fundador de la empresa el cual con mucho esfuerzo y dedicación consigue en el presente un producto destacado a nivel nacional el cual posee amplias características, diferenciado por su alto valor en proteínas, baja humedad y su óptimo tenor de materia grasa.
Cabe señalar que todo el proceso desde la entrada de la materia prima hasta el producto terminado es rigurosamente controlado en todos los parámetros de calidad correspondientes para cada etapa de transformación. Este poder de control en cada fase se debe al conocimiento neto de los equipos que funcionan en planta, ya que los mismos son de fabricación propia siendo configurados de tal manera que su dominio sea cómodo y sencillo para el personal a cargo.
Estas virtudes implica que actualmente se encuentre siendo único en el mercado y selecto por prestigiosas empresas dedicadas a la producción avícola (Granja tres arroyos S.A, Reproductores Cobb, Domvil SA, entre otras) para ser específicamente aplicado en las cabañas reproductoras, obteniendo como resultado un pollito bebé que cumpla con las máximas exigencias de conversión.
Debido a la gran demanda nos encontramos con toda la producción en venta.
A continuación, se detallan sus parámetros de calidad:
* Proteína: > 45%
* Proteína soluble: > 80%
* Materia grasa: entre 6 y 7%
* Humedad: < 4%

Expeller de soja HI-PRO

Expeller alta proteína

 

 

 

 

 

 

 

Acarreo del producto a destino