<< Cuidar, preservar y proteger el medio ambiente es tarea de todos >>

La búsqueda de energías renovables y prácticas que no sean nocivas para el medio ambiente son una cuestión de agenda para varios, y SILOCAR no es la excepción…

Hace aproximadamente 2 años SILOCAR se encuentra edificando esta planta donde diseñó cada uno de los equipos que la constituyen con Know how propio.
Cabe destacar que el combustible utilizado para su funcionamiento es considerado un residuo en la industria de la madera, en nuestro caso particular es un elemento fundamental para la articulación de la planta, y ademas con ello le «agregamos valor» a un producto desechado. Actualmente ya nos encontramos realizando las primeras pruebas de funcionamiento donde se trata de coordinar cada etapa del proceso de tal forma que su rendimiento sea el máximo posible.

Dentro de los objetivos que tiene este proyecto, podemos mencionar:
– Utilizar un combustible natural para el secado de granos y de esta forma contribuir al menor uso de combustibles fósiles.
– Lograr un beneficio económico y social
– Generar conciencia sobre el uso de este tipo de energías limpias.


Nuestra empresa está dispuesta a enfrentar los cambios que se acercan tal como la actualidad así lo demanda. Frente a esta realidad, SILOCAR cuenta con ventajas competitivas como son el conocimiento y talento del capital humano, nuevas tecnologías y logística. Por esta razón consideramos que estamos en buen camino hacia el cambio del modelo energético sostenible y sustentable.

Podes mirar nuestros vídeos ingresando a nuestro canal de Youtube BIOER SILOCAR o haciendo click en los siguientes links:

MAS INFORMACIÓN

— FUENTES RENOVABLES —

Categorías: Novedades