NUEVA Planta de extracción de aceite de soja

A partir del año 2015, SILOCAR se encuentra en construcción de la nueva planta de extracción de aceite de soja por extrusión ubicada en un predio de 7000 mt2 adquiridos para tal fín.  En esta planta funcionarán tres lineas de producción de 50 tn/hora de fabricación propia. En este sector también será instalado el área de acondicionamiento de cereal el cual tendrá capacidad de recepción de mas de 2000 tn, dispone de una secadora de 60/80 tn/hora lo que Leer más…

PLANTA DE BIOMASA

<< Cuidar, preservar y proteger el medio ambiente es tarea de todos >> La búsqueda de energías renovables y prácticas que no sean nocivas para el medio ambiente son una cuestión de agenda para varios, y SILOCAR no es la excepción… Hace aproximadamente 2 años SILOCAR se encuentra edificando esta planta donde diseñó cada uno de los equipos que la constituyen con Know how propio.Cabe destacar que el combustible utilizado para su funcionamiento es considerado Leer más…

¡¡¡Comenzamos con el cambio energético!!!

Comenzó el cambio energético en SILOCAR, a partir de ahora el secado de granos se realiza utilizando fuentes de energía renovables como es el caso del aserrín un desecho de la industria de la madera. Este cambio viene siendo desarrollado hace más de 2 años, trae consigo mucho trabajo y esfuerzo por parte del fundador y todo el equipo de construcción. Para nosotros este proyecto es un reto y una oportunidad. Un gran reto desacostumbrarnos Leer más…